Período de reclamos – instructivo

¿No te asignaron la materia? Existe un período de reclamos para estas situaciones

 ¿Cuándo es dicho período? 

  • Del 19/03/2020 al 20/03/2020 (el período cambia todos los años ya que se rige por el calendario académico).

 ¿Dónde se hace el reclamo? 

  • Vía SIU Guaraní. Puede elegirse la opción “Reclamo único de inscripciones”, o bien bajo Trámites → Encuesta → Reclamo único de inscripciones.

 

 

Luego, nos encontraremos con un cuestionario a completar. Se pueden reclamar hasta 3 materias. 

Una vez completo, se presiona “Terminar Encuesta”. Es de suma importancia guardar el comprobante del reclamo.

 

¿Cómo sé si me asignan la materia? 

  • Las respuestas a los reclamos también se harán vía SIU Guaraní, del 25/03/2020 al 31/03/2020.

  • Si la materia fue asignada, figurará como ACTIVA. Sin embargo, si la respuesta es negativa o se ofrece una nueva comisión, se recibirá un mensaje en la sesión del SIU Guaraní.

8M – Día Internacional de la Mujer Trabajadora

En tiempos de aislamiento, la MEMORIA continúa más vigente que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *