¿No te asignaron la materia? Existe un período de reclamos para estas situaciones
¿Cuándo es dicho período?
-
Del 19/03/2020 al 20/03/2020 (el período cambia todos los años ya que se rige por el calendario académico).
¿Dónde se hace el reclamo?
-
Vía SIU Guaraní. Puede elegirse la opción “Reclamo único de inscripciones”, o bien bajo Trámites → Encuesta → Reclamo único de inscripciones.
Luego, nos encontraremos con un cuestionario a completar. Se pueden reclamar hasta 3 materias.
Una vez completo, se presiona “Terminar Encuesta”. Es de suma importancia guardar el comprobante del reclamo.
¿Cómo sé si me asignan la materia?
-
Las respuestas a los reclamos también se harán vía SIU Guaraní, del 25/03/2020 al 31/03/2020.
-
Si la materia fue asignada, figurará como ACTIVA. Sin embargo, si la respuesta es negativa o se ofrece una nueva comisión, se recibirá un mensaje en la sesión del SIU Guaraní.